Especialistas en energía solar

DISFRUTÁ DE AGUA CALIENTE SIN PREOCUPACIONES

TERMOTANQUES SOLARES

Cuando buscas una solución para calentar el agua de tu hogar, encontrás en hipermercados no especializados calefones, termotanques eléctricos y de gas. Estos sistemas tradicionales dependen de la conexión permanentemente a los servicios públicos que, en Argentina, aumentan y sufren cortes impactando directamente en tu economía familiar.

Para revertir esta situación, muchas familias en Córdoba y en el país, han optado por los termotanques solares que les permiten calentar el agua de su hogar reduciendo drásticamente el consumo de gas o electricidad.

termotanques solares en argentina - Arsolar, especialistas en energía solar

LOS TERMOTANQUES SOLARES SE PRESENTAN COMO TU MEJOR OPCIÓN

Si bien los termotanques solares tienen un costo algo superior a los tradicionales de menor cantidad de litros, tienen mayor capacidad y a corto plazo recuperarás la inversión ya que evitarás desde el primer día y para siempre el consumo de gas o electricidad. Considerá además que no van a afectarte los aumentos ni los cortes de servicios.

¿Te imaginás no preocuparte mes a mes por la boleta de gas o electricidad?

En Arsolar podés financiarlo y vas a tener nuestro respaldo postventa para resolver cualquier duda. Siempre tendrás agua caliente generada en tu propio hogar con energía solar limpia y renovable.

 

1900

Familias disfrutan de nuestros termotanques

COMPARÁ LA RELACIÓN DE CONSUMO ANUAL

CON TU TERMO SOLAR TENDRÁS ESTAS VENTAJAS

COORDINÁ CON NOSOTROS UNA ASESORÍA GRATUITA

VAMOS A AYUDARTE A RESOLVER TUS DUDAS

DESCUBRÍ LA EXPERIENCIA DE CLIENTES

Excelente empresa de energía solar. Te asesoran y los precios son muy convenientes. Super recomendable! Compren con total confianza.

Es un grupo de personas excelentes. Se destacan por su atención y asesoramiento. Mi termotanque solar funciona de 10. Gracias y sigan así.

excelente las chicas que atienden y los muchachos que van a instalar superrrrrr recomendables y serio. *5

    Marcos Arolfo - Arsolar - líder en economia verde

    ¿Por qué en ARSOLAR?

    Por que somos especialistas en energía solar

    Soy Marcos Arolfo y junto a Marina Arrigoni, impulsamos el uso y la capacitación sobre energía solar en Córdoba. Hoy junto a un gran equipo promovemos la economía verde y te invitamos para que conozcas las ventajas de incorporar esta tecnología en tu hogar. Vos también podés generar tu propia agua caliente en tu hogar o negocio.

    Marcos Arolfo fue designado Líder en Economía Verde por la Advanced Leadership Foundation

    Marcos Arolfo líder en economía verde

    RESPONDEMOS ALGUNAS DUDAS

    Si, podés conectar el termotanque solar a tu calefón o termotanque tradicional. De esta forma el agua que ingresa tiene una temperatura más elevada reduciendo o eliminando el consumo del sistema actual.

    Si, podés pagarlo en cuotas con todas las tarjetas de crédito

    El principal motivo es el desconocimiento sobre los beneficios totales, instalación y mantención de estos sistemas. Esto hace que la gente elija como primera opción calefones o termotanques a gas o eléctricos.  Desde Arsolar estamos impulsando un sistema de comunicación transparente y clara a través de una asesoría gratuita que podés coordinar con Ana o Cecilia desde el link debajo.

    El agua caliente que se generó durante las horas de sol se conservan en el tanque principal del equipo totalmente aislada y con muy poca dispersión del calor. El agua se mantiene por muchas horas a buena temperatura.

    Los termotanques solares tienen diversas capacidades que pueden adaptarse a tu grupo familiar pero para que sepas que tamaño sería el indicado debés calcular un gasto de 50 litros por persona. Este cálculo no es solo la ducha, sino también lavado de ropa, vajilla y otras actividades que requieran de agua caliente.

    El granizo moderado no daña los termotanques a menos que su diámetro sea mayor a 30cm lo cuál sucede en tormentas excepcionales. En caso de querer proteger el sistema ante esta eventualidad podés sumarle una malla metálica de protección especial que la protege y deja pasar los rayos UV para generar calor. Con esto ya no te vas a preocuparte de posibles roturas por granizo.  

    Porque están construidos de acero inoxidable y demás materiales que lo hacen apto para la intemperie. Además una barra de magnesio lo protege interiormente del sarro y de su acumulación.

    La respuesta es si pero debemos analizar previamente en casos de techos precarios de chapa o muy inclinados. Sobre los techos de loza tradicionales no existe ningún problema.

    COORDINÁ CON NOSOTROS UNA ASESORÍA GRATUITA

    VAMOS A AYUDARTE A RESOLVER TUS DUDAS